Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Sotelo Huamani Victor HugoIssue Date
09/12/2016Keywords
AM89
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a losestudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing.El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento crítico en nivel 3 dado que explora demanera exhasutiva problemas para formular conclusiones solidamente justificadas y desarrolla también lacompetencia específica de planeamiento estratégico en nivel 3 al realizar un análisis de los canales dedistribución y su impacto en la estrategia de marketing de la empresa.En este contexto la asignatura busca integrar las diversas estrategias y herramientas y conceptos actuales deretail enfocando el contexto de país evolución del canal en el tiempo y la forma de manejo de este desde laperspectiva de empresa.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections