Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Sotelo Huamani Victor HugoIssue Date
11/12/2017Keywords
AM87
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Distribución y Trade Marketing brinda al alumno los conocimientos y conceptos claves detrás de la gestión de la distribución de productos y servicios cubriendo los diversos aspectos que esta variable engloba. El presente cursodesarrolla la competencia general de Razonamiento Cuantitativo en nivel 2 y específica de PlaneamientoEstratégico en nivel 2 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buenasolución y aplicación de las principales estrategias y tácticas de marketing al realizar un análisis de lasoportunidades que brinda el entorno elaborar un diagnóstico plantear objetivos y estrategias de marketing quedesarrollen valor a la marca productos o servicios que ofrece la empresa.El curso de Distribución y Trade Marketing brinda al alumno los conocimientos y conceptos claves detrás de lagestión de la distribución de productos y servicios cubriendo los diversos aspectos que esta variable engloba.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections