Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Sotelo Huamani Victor HugoBarbero Urday Ana Maria
Garcia Olivares Patricia Betzabe
Carlos Miñano Lourdes Milagros
Muñoz Muñoz Jorge Luis Pablo
Issue Date
03/03/2017Keywords
AM87
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Distribución y Trade Marketing es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigida a los estudiantes de quinto ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de Razonamiento Cuantitativo en nivel 2 y específica de Planeamiento Estrategico en nivel 2 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas de marketing al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno elaborar un diagnóstico plantear objetivos y estrategias de marketing que desarrollen valor a la marca productos o servicios que ofrece la empresa. El curso de Distribución y Trade Marketing brinda al alumno los conocimientos y conceptos claves detrás de la gestión de la distribución de productos y servicios cubriendo los diversos aspectos que esta variable engloba.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections