Show simple item record

dc.contributor.authorAlcocer Fulle Carlos Arturo
dc.contributor.authorMory Olivares Carlos Enrique
dc.contributor.authorSiclla Velasquez Tania Mercedes
dc.contributor.authorMontoya Ramirez Javier Francisco
dc.contributor.authorPeña Hernandez Silvia Isabel
dc.date.accessioned2020-01-13T23:51:04Z
dc.date.available2020-01-13T23:51:04Z
dc.date.issued03/08/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629794
dc.description.abstractDescripción: El curso Introducción al Marketing pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC; muestra al alumno el panorama general de la actividad del Marketing los conceptos claves utilizados en esta disciplina la forma en que las diversas variables del Marketing interactúan y las últimas tendencias que la influyen; proporcionando los conceptos fundamentales teorías ideas técnicas y herramientas para comprender y gestionar la función de marketing de una organización.La asignatura es de carácter teórico y práctico en donde se proporciona un preámbulo sobre la importancia de la información para obtener conocimiento del mercado con el objeto de realizar el planeamiento estratégico de una empresa y el programa de marketing con énfasis en el producto/servicio/branding.Propósito: El presente curso desarrolla la competencia general de Pensamiento Innovador en el nivel 1 al identificar oportunidades y resolver problemas específicos del área de Marketing en base a una solución y aplicación de los principios del marketing. Por otro lado desarrolla también la competencia específica de Análisis de Mercado en el nivel 1 al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno de marketing que desarrolle valor a la marca productos o servicios que ofrece la empresa. Este curso no tiene prerequisito debido a que es el primer curso de Marketing de la carrera. Sin embargo si es prerrequisito para continuar con la asignatura Conceptos de Marketing Estratégico perteneciente al segundo ciclo.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM112
dc.titleIntroducción Al Marketing-AM112-201802
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:51:04Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM112_Introducción_Al_Marketin ...
Size:
21.23Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess