Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFalla Urbina Vania Maria
dc.date.accessioned2020-01-13T23:51:04Z
dc.date.available2020-01-13T23:51:04Z
dc.date.issued29/02/2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629793
dc.description.abstractEl curso de Marketing digital constituye un curso clave para los profesionales de marketing en la actualidad. El alumno identifica las diversas herramientas plataformas y métricas que lo componen y las últimas tendencias que lo influyen.El curso de Marketing Digital es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de séptimo cíclo de la carrera de Administración y Marketing y desarrolla la competencia específica de Planeamiento Estratégico en nivel 3 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estratégias y tácticas de marketing.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM82
dc.titleMarketing Digital-AM82-201601
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:51:04Z


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Nombre:
AM82_Marketing_Digital_201601.pdf
Tamaño:
14.10Kb
Formato:
PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess