Show simple item record

dc.contributor.authorFalla Urbina Vania Maria
dc.date.accessioned2020-01-13T23:51:02Z
dc.date.available2020-01-13T23:51:02Z
dc.date.issued19/06/2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629788
dc.description.abstractEl curso de Marketing digital comprende un curso clave para los profesionales de marketing en la actualidad. Se muestra al alumno las diversas herramientas plataformas y métricas que lo componen y las últimas tendencias que lo influyen.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM82
dc.titleMarketing Digital-AM82-201402
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:51:02Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM82_Marketing_Digital_201402.pdf
Size:
12.70Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess