Show simple item record

dc.contributor.authorRodriguez Bezada Luis Felipe
dc.contributor.authorSiclla Velasquez Tania Mercedes
dc.contributor.authorMontoya Ramirez Javier Francisco
dc.date.accessioned2020-01-13T23:50:58Z
dc.date.available2020-01-13T23:50:58Z
dc.date.issued17/06/2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629776
dc.description.abstractLos cursos de Marketing I y Marketing II son las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM80
dc.titleMarketing 1-AM80-201402
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:50:58Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM80_Marketing_1_201402.pdf
Size:
12.05Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess