Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Lama Barreto Carlos AlbertoIssue Date
25/02/2016Keywords
AM78
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Métricas para Marketing es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de séptimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de razonamiento cuantitativo dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de los principales indicadores y ratios de evaluación del marketing. Por otro lado desarrolla también las competencias específicas de análisis de mercado y planeamiento estratégico al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno elaborar un diagnóstico plantear objetivos y estrategias de marketing que desarrollen valor a la marca productos o servicios que ofrece la empresa. El curso de métricas para el marketing es una asignatura electiva de la carrera de Administración y Marketing y brinda al participante una batería de herramientas cuantitativas teóricas para medir el desempeño de una organización en el frente comercial; en su segunda parte se aplican estos mecanismos a empresas reales para discernir las oportunidades de uso de los mismos.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections