Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Olivieri Pace Orlando MarcoSiclla Velasquez Tania Mercedes
Azabache Moran Carlos Alberto
Cuya Manco Maria Laura
Barrios Sauri Daniel Alejandro
Issue Date
29/02/2016Keywords
AM75
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del segundo ciclo brinda al alumno los conceptos básicos de la teoría del Marketing. Por otro lado desarrolla las competencias generales de Pensamiento Innovador a nivel 1 y Análisis de Mercado a nivel 1 al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno elaborar un diagnóstico plantear objetivos y estrategias de marketing que desarrollen valor a la marca productos o servicios que ofrece la empresa.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections