Show simple item record

dc.contributor.authorAlcocer Fulle Carlos Arturo
dc.contributor.authorOlivieri Pace Orlando Marco
dc.contributor.authorPoma Arroyo Ruben Elmer
dc.contributor.authorRodriguez Bezada Luis Felipe
dc.contributor.authorSotelo Huamani Victor Hugo
dc.date.accessioned2020-01-13T23:50:47Z
dc.date.available2020-01-13T23:50:47Z
dc.date.issued01/03/2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629742
dc.description.abstractEl curso de Marketing brinda al alumno los conceptos claves del marketing moderno; describe el panorama general de esta actividad la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan cuáles son las herramientas básicas con que cuenta el directivo de marketing en una empresa y cómo aplica y utiliza todo esto en la toma de decisiones y la gestión diaria.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM75
dc.titleMarketing-AM75-201301
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:50:47Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM75_Marketing_201301.pdf
Size:
10.59Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess