Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Timana Espinoza Rocio MagallyManco Vizcarra Nilda Patricia
Garcia Olivares Patricia Betzabe
Salas Laines Rocio
Carlos Miñano Lourdes Milagros
Issue Date
08/03/2019Keywords
AM73
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Investigación de Mercados brinda al estudiante los conceptos técnicas y aplicaciones de la investigación de mercados como herramienta de soporte a la toma de decisiones comerciales. Dirigido a los estudiantes del sexto ciclo al realizar un estudio teórico-práctico aplicado a lo largo del curso desde la Formulación del Problema de Investigación hasta la presentación del Reporte Final de Investigación de Mercados.En este contexto esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar un estudio de Investigación de mercados. Asimismo se entrenará en vincular ideas analizar el entorno realizar un diagnóstico establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos para dicho objetivo principal.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections