Show simple item record

dc.contributor.authorLeigh Boluarte James Edward
dc.contributor.authorSiclla Velasquez Tania Mercedes
dc.contributor.authorMontoya Ramirez Javier Francisco
dc.contributor.authorFalla Urbina Vania Maria
dc.contributor.authorBarrios Sauri Daniel Alejandro
dc.date.accessioned2020-01-13T23:50:38Z
dc.date.available2020-01-13T23:50:38Z
dc.date.issued10/07/2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629716
dc.description.abstractEl curso de Introducción al Marketing es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de primer ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de los principios del marketing. Por otro lado desarrolla también las competencia específica de análisis de mercado en nivel 1 al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno de marketing que desarrollen valor a la marca productos o servicios que ofrece la empresa. El curso Introducción al Marketing pertenece a las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM112
dc.titleIntroducción Al Marketing-AM112-201502
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:50:38Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM112_Introducción_Al_Marketin ...
Size:
12.60Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess