Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Leigh Boluarte James EdwardSiclla Velasquez Tania Mercedes
Montoya Ramirez Javier Francisco
Falla Urbina Vania Maria
Barrios Sauri Daniel Alejandro
Fecha de publicación
10/07/2015Palabras clave
AM112
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El curso de Introducción al Marketing es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de primer ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 1 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de los principios del marketing. Por otro lado desarrolla también las competencia específica de análisis de mercado en nivel 1 al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno de marketing que desarrollen valor a la marca productos o servicios que ofrece la empresa. El curso Introducción al Marketing pertenece a las asignaturas de introducción a la carrera de Administración y Marketing de la UPC. En conjunto muestran al alumno el panorama general de la actividad los conceptos claves detrás de la gestión de marketing actual la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan y las últimas tendencias que lo influyen. Luego de ambos cursos el alumno cuenta con una sólida base teórica general para profundizar en cada uno de los aspectos puntuales de la disciplina a lo largo del resto de su formación académica.Tipo
info:eu-repo/semantics/reporteDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess