Show simple item record

dc.contributor.authorFalla Urbina Vania Maria
dc.contributor.authorRojas Morales Jorge Orlando
dc.contributor.authorBarrios Sauri Daniel Alejandro
dc.date.accessioned2020-01-13T23:50:24Z
dc.date.available2020-01-13T23:50:24Z
dc.date.issued03/03/2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629675
dc.description.abstractEl curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 6to ciclo brinda al alumno los conceptos claves detrás de la comunicación con fines comerciales. Desarrolla las competencias de planeamiento estratégico en nivel 2 y comunicación escrita en nivel 3 dado que partiendo de temas relativos al branding se exploran la estrategia de comunicación la creatividad los medios y herramientas con que el profesional de marketing cuenta hoy en día para comunicarse con su consumidor.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM69
dc.titleComunicaciones Integradas Para El Marketing-AM69-201701
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:50:24Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM69_Comunicaciones_Integradas ...
Size:
11.27Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess