Show simple item record

dc.contributor.authorTimana Espinoza Rocio Magally
dc.contributor.authorSiclla Velasquez Tania Mercedes
dc.contributor.authorPosada Maldonado Flavia Maria
dc.contributor.authorArce Olortegui Claudia Francesca
dc.date.accessioned2020-01-13T23:50:21Z
dc.date.available2020-01-13T23:50:21Z
dc.date.issued03/03/2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629668
dc.description.abstractEl curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing brinda al alumno los conceptos claves detrás de la comunicación con fines comerciales. Partiendo de temas relativos al branding se exploran la estrategia de comunicación la creatividad los medios y herramientas con que el profesional de marketing cuenta hoy en día para comunicarse con su consumidor.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM69
dc.titleComunicaciones Integradas Para El Marketing-AM69-201501
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:50:21Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM69_Comunicaciones_Integradas ...
Size:
10.86Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess