Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Timana Espinoza Rocio MagallySiclla Velasquez Tania Mercedes
Posada Maldonado Flavia Maria
Arce Olortegui Claudia Francesca
Fecha de publicación
03/03/2015Palabras clave
AM69
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing brinda al alumno los conceptos claves detrás de la comunicación con fines comerciales. Partiendo de temas relativos al branding se exploran la estrategia de comunicación la creatividad los medios y herramientas con que el profesional de marketing cuenta hoy en día para comunicarse con su consumidor.Tipo
info:eu-repo/semantics/reporteDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess