Show simple item record

dc.contributor.authorPinillos Osnayo Alvaro Rodrigo
dc.date.accessioned2020-01-13T23:50:18Z
dc.date.available2020-01-13T23:50:18Z
dc.date.issued05/02/2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629658
dc.description.abstractEl curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing brinda al alumno los conceptos claves detrás de la comunicación con fines comerciales. Partiendo de temas relativos al branding se exploran la estrategia de comunicación la creatividad los medios y herramientas con que el profesional de marketing cuenta hoy en día para comunicarse con su consumidor.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM69
dc.titleComunicaciones Integradas Para El Marketing-AM69-201001
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:50:18Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM69_Comunicaciones_Integradas ...
Size:
9.437Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess