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dc.contributor.authorAlcocer Fulle Carlos Arturo
dc.date.accessioned2020-01-13T23:50:11Z
dc.date.available2020-01-13T23:50:11Z
dc.date.issued22/07/2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629642
dc.description.abstractEl curso de Marketing Internacional proporciona al alumno conocimientos avanzados de marketing las herramientas necesarias que integran un plan de mercadeo de productos / servicios destinados a mercados internacionales. Durante el desarrollo del curso se revisan los temas fundamentales para el diseño de un plan integral de marketing internacional desarrollando las fases secuenciales del proceso que deberán estar alineadas a los objetivos estratégicos de la organización.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM65
dc.titleMarketing Internacional-AM65-201002
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:50:11Z


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Name:
AM65_Marketing_Internacional_2 ...
Size:
9.739Kb
Format:
PDF

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