Show simple item record

dc.contributor.authorCampana Cama Carmen Felicitas
dc.contributor.authorDiaz Urzua Luis Gilberto
dc.date.accessioned2020-01-13T23:50:10Z
dc.date.available2020-01-13T23:50:10Z
dc.date.issued28/02/2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629638
dc.description.abstractEl curso de Retailing brinda al alumno los conceptos detrás de las estrategias y técnicas que se deben implantar en el punto de venta minorista obteniendo un panorama amplio de las principales variables físicas del entorno comercial como la localización y la distribución física de la tienda tanto en el contexto peruano como de otros países de América y Europa. Además revisa los conceptos de las matemáticas comerciales métricas y su uso en la formulación estratégica todo ello en relación a otros temas del marketing mix.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM64
dc.titleRetailing-AM64-201101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:50:10Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM64_Retailing_201101.pdf
Size:
9.869Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess