Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Diaz Urzua Luis GilbertoFecha de publicación
05/06/2007Palabras clave
AM64
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El curso de Retailing brinda al alumno los conceptos detrás de las estrategias y técnicas que se deben implantar en el punto de venta minorista obteniendo un panorama amplio de las principales variables físicas del entorno comercial como la localización y la distribución física de la tienda tanto en el contexto peruano como de otros países de América y Europa. Además revisa los conceptos de las matemáticas comerciales métricas y su uso en la formulación estratégica todo ello en relación a otros temas del marketing mix.Tipo
info:eu-repo/semantics/reporteDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess