Show simple item record

dc.contributor.authorRodriguez Bezada Luis Felipe
dc.contributor.authorPalma Binasco Carlos Eduardo
dc.contributor.authorBarrios Sauri Daniel Alejandro
dc.contributor.authorSerkovic Corpancho Diego Alonso
dc.date.accessioned2020-01-13T23:50:06Z
dc.date.available2020-01-13T23:50:06Z
dc.date.issued11/12/2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629628
dc.description.abstractEl curso de Gestión Comercial brinda al alumno los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de la fuerza de ventas. Durante el curso se revisan los temas básicos y las herramientas fundamentales de la gestión de ventas de una empresa. El curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador a nivel 2 y la competencia especifica dedirección de personas a nivel 2 dado que resuelve problemas específicos del área comercial en base a unabuena solución y aplicación de los fundamentos de la gestión comercial.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM107
dc.titleGestión Comercial-AM107-201800
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:50:06Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM107_Gestión_Comercial_201800.pdf
Size:
15.38Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess