Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
10/12/2018Keywords
AM57
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Diseño de Plan de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de noveno ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla las competencias especificas de análisis del mercado y de planeamiento estratégico ambas en nivel 3 dado que resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas de marketing al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno elaborar un diagnóstico plantear objetivos y estrategias de marketing que desarrollen valor a la marca productos o servicios que ofrece la empresa.Las empresas en la actualidad son conscientes de la importancia de planificar sus marcas productos y servicios que apoyen al cumplimiento de los objetivos de negocio delineados en el plan estratégico de la empresa. En este contexto esta asignatura busca proporcionar una visión y/o metodología clara de cómo formular ejecutar y controlar un plan de marketing que guíe la administración de una marca producto o servicio que se desarrolla en un ambiente de alta competitividad. Asimismo se entrenará en vincular ideas analizar el entorno realizar un diagnóstico establecer objetivos y plantear estrategias que permitan la mejor utilización de los recursos de la empresa y logre la tan ansiada rentabilidad del proyecto que realice o en la futura empresa en la que labore.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections