Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Rojas Morales Jorge OrlandoIssue Date
04/08/2017Keywords
AM35
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Diseño Gráfico es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso se articula con la competencia general de pensamiento innovador a nivel 2 dado que el alumno detecta oportunidades y genera proyectos innovadores y creativos. Por otro lado desarrolla también la competencia específica de análisis de mercado al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno y plantear objetivos y estrategias de marketing con el pensamiento de diseño que desarrollen valor a la empresa. El diseño gráfico es uno de los instrumentos más importantes para el desarrollo de la comunicación visual. En este contexto esta asignatura busca que se comprenda la labor del diseñador gráfico.El diseñador gráfico concibe plantea y ejecuta diseños que luego serán usados para:1) Diversas piezas que acompañan un producto o servicio (logos empaques material pop piezas de identidad entre otros). 2) Comunicar un mensaje determinado en campañas de comunicación interna y/o externa.3) Complementar las diferentes presentaciones y herramientas de marketing. En este sentido el curso está orientado al reconocimiento de los principios y elementos del diseño gráfico para luego ser aplicados a las necesidades del marketing.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections


