Show simple item record

dc.contributor.authorAlcocer Fulle Carlos Arturo
dc.contributor.authorAzabache Moran Carlos Alberto
dc.contributor.authorManco Vizcarra Nilda Patricia
dc.contributor.authorMuñoz Diaz Katherine Giselle
dc.contributor.authorVega Centeno Paliza Jesus
dc.date.accessioned2020-01-13T23:49:55Z
dc.date.available2020-01-13T23:49:55Z
dc.date.issued20/07/2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629600
dc.description.abstractEl curso Comportamiento de Consumidor es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento innovador en nivel 2 dado que desarrolla propuestas creativas como respuesta a las necesidades u oportunidades observadas en su entorno. Desarrolla también la competencia específica de análisis de mercado en el nivel 2 al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno elaborar un diagnóstico plantear objetivos y estrategias de marketing que desarrollen valor a la marca productos o servicios que ofrece la empresa. Las empresas en la actualidad son conscientes de la importancia de planificar sus marcas productos y servicios que apoyen al cumplimiento de los objetivos de negocio delineados en el plan estratégico de la empresa. En este contexto esta asignatura busca proporcionar los fundamentos y técnicas adecuadas que permiten al alumno reconocer y valorar al consumidor como elemento central de un mercado y cuyo conocimiento en profundidad es clave en el desarrollo de una estrategia de marketing.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM34
dc.titleComportamiento Del Consumidor-AM34-201602
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:49:55Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM34_Comportamiento_Del_Consum ...
Size:
12.06Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess