Show simple item record

dc.contributor.authorTimana Espinoza Rocio Magally
dc.contributor.authorManco Vizcarra Nilda Patricia
dc.contributor.authorDe Almeida Del Solar Andrea Fiorella
dc.contributor.authorToribio Lopez Alexander
dc.contributor.authorMuñoz Diaz Katherine Giselle
dc.date.accessioned2020-01-13T23:49:54Z
dc.date.available2020-01-13T23:49:54Z
dc.date.issued03/03/2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629597
dc.description.abstractEl curso de Comportamiento del Consumidor proporciona los fundamentos y técnicas adecuadas que permiten al alumno reconocer y valorar al consumidor como elemento central de un mercado y cuyo conocimiento en profundidad es clave en el desarrollo de una estrategia de marketing.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM34
dc.titleComportamiento Del Consumidor-AM34-201501
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:49:54Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM34_Comportamiento_Del_Consum ...
Size:
11.14Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess