Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Dimitrijevic Cavlovic BorisIssue Date
22/02/2012Keywords
AM18
Metadata
Show full item recordAbstract
En un entorno de mayor exigencia en el cual la innovación y aplicación de estrategias son competitivas el protagonismo a asumir resulta cada vez mayor. El impacto en las decisiones el manejo adecuado y eficiente de todas aquellas variables que impactan de manera competitiva a una empresa son materia de continua evaluación. Las empresas del sector de servicios son las llamadas en los próximos años a incrementar el nivel de competencia más aún en un entorno globalizado donde se hace cada día más difícil evolucionar surgir y asumir una posición de ventaja en el mercado. Ello abre la necesidad de un concienzudo análisis y evaluación de oportunidades así como de desarrollo de ventajas que posibilita que las empresas asuman un mayor nivel de madurez empresarial. El objetivo de este curso es dotar a los alumnos de un dominio amplio de herramientas para hacer frente a las exigencias actuales de la Gestión de Servicios.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections