Show simple item record

dc.contributor.authorRoncal Jara Katherine Raquel
dc.contributor.authorMuñoz Muñoz Jorge Luis Pablo
dc.date.accessioned2020-01-13T23:49:31Z
dc.date.available2020-01-13T23:49:31Z
dc.date.issued04/08/2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629526
dc.description.abstractEl curso de Marketing Digital para Marketeros proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. Este curso muestra marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital.El curso de Marketing Digital para marketeros es un minor de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes de la carrera de Administración y Marketing y desarrolla la competencia de planeamiento estratégico nivel 3 ya que diseña una estrategia de marketing digital a partir de un análisis de mercado que coloca al consumidor como eje central y contempla la presión de competidores y otros factores del entorno.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM136
dc.titleHerramientas De Marketing Digital-AM136-201702
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:49:32Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM136_Herramientas_De_Marketin ...
Size:
14.79Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess