Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
07/03/2019Keywords
AM134
Metadata
Show full item recordAbstract
La visión del curso como parte de la Mención de Marketing estratégico es que el alumno comprenda el rol de las comunicaciones por un lado tenemos la comunicación corporativa y por el otro la comunicación para la gestión comercial de los productos y servicios de una compañía. La comunicación corporativa se enfoca en proteger uno de los activos mas importantes de una compañía que es la imagen de su marca asegurando reputación y credibilidad en su entorno; mientras que la comunicación como parte de la gestión comercial es una variable más del mix de marketing que busca posicionar la marca con su portafolio de productos y servicios diferenciándose en el mercado y conectándose con su consumidor. Ambos tipo de comunicaciones trabajan en forma simultánea para fortalecer el branding generar engagement aumentar y retener clientes con el fin de lograr maximizar los ingresos y la rentabilidad de las compañías.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections