Show simple item record

dc.contributor.authorAraya Ugarte Guillermo Agustin
dc.date.accessioned2020-01-13T23:49:29Z
dc.date.available2020-01-13T23:49:29Z
dc.date.issued03/08/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629520
dc.description.abstractEl desarrollo en tecnología digital ha transformado la industria del marketing. En este continuo proceso de transformación los ejecutivos de marketing deben evaluar continuamente nuevas oportunidades identificar prioridades y comunicar su visión y resultados a través de la organización por lo cual es sumamente importante que la tecnología digital sea adoptada e integrada en la estrategia de negocio de manera eficiente y eficaz para mantenerse a la vanguardia en un mundo globalizado.En este contexto el curso de Marketing Strategy equipa a los futuros líderes de marketing con las herramientas para obtener una comprensión más profunda de cómo implementar nuevas plataformas y planificar efectivamente una estrategia de mercadotecnia avanzada.El alumno analizará a profundidad las principales tendencias en la teoría de marketing y explorará cómo desarrollar propuestas de valor que se adapten a las nuevas tendencias tecnológicas digitales. Diseño de nuevos modelos de gestión y venta basados en propuestas digitales disruptivas. Uso eficiente y efectivo de la información para la gestión de marketing. Aplicaciones reales de Consumer insight y Customer Journey. Así también explorará los cambios en los canales de distribución tales como la revolución móvil dentro de la estrategia de marketing y cómo mantener el posicionamiento de las marcas en un entorno omnicanal.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM133
dc.titleMarketing Strategy-AM133-201802
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:49:29Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM133_Marketing_Strategy_201802.pdf
Size:
15.37Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess