Show simple item record

dc.contributor.authorCuya Manco Maria Laura
dc.contributor.authorBarbero Urday Ana Maria
dc.contributor.authorRamirez Bohada Juan Carlos
dc.contributor.authorBermudez Angeles Ludwig Mirko
dc.date.accessioned2020-01-13T23:49:27Z
dc.date.available2020-01-13T23:49:27Z
dc.date.issued06/03/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629515
dc.description.abstractEl diseño de estrategias de marketing es el aspecto más importante en el desempeño comercial en cualquier organización. Los ingresos de las compañías dependen fundamentalmente del planeamiento estratégico desarrollado en el área de marketing. Estas estrategias comerciales deben complementar los objetivos de largo plazo de la empresa. Para ello es necesario identificar y priorizar el potencial crecimiento sostenido y la rentabilidad en la organización.El propósito de este curso es desarrollar la habilidad y la experiencia en la formulación y planificación de estrategias de marketing en la era actual. Este curso profundiza la toma de decisiones estratégicas en las empresas a nivel de la alta dirección. En particular el curso reúne y desarrolla la competencia Razonamiento Estratégico a Nivel 3 y Planeamiento Estratégico a Nivel 3 además de nuevos conceptos del mercado en la era digital. El curso hace hincapié en la forma de diseñar e implementar estrategias de marketing: cómo poner los elementos básicos en la práctica y en forma estratégica. El curso tiene una perspectiva práctica se desarrolla como taller y se orienta a la aplicación de las estrategias a través de los casos de Harvard Business Publishing para los fines de dinámica de toma de decisiones.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM132
dc.titleBusiness Marketing Strategy-AM132-201801
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:49:27Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AM132_Business_Marketing_Strat ...
Size:
15.70Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess