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dc.contributor.authorMuñoz Muñoz Jorge Luis Pablo
dc.contributor.authorLeyva Gutierrez Ada Gabriela
dc.date.accessioned2020-01-13T23:49:27Z
dc.date.available2020-01-13T23:49:27Z
dc.date.issued03/08/2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629514
dc.description.abstractEl diseño de estrategias de marketing es el aspecto más importante en el desempeño comercial en cualquier organización. Los ingresos de las compañías producto de los negocios concretados dependen fundamentalmente del planeamiento estratégico desarrollado en el área de marketing. Estas estrategias comerciales deben complementar los objetivos de largo plazo de la empresa. Para ello es necesario identificar y priorizar el potencial crecimiento sostenido y la rentabilidad en la organización. El propósito de este curso es desarrollar la habilidad y la experiencia en la formulación y planificación de estrategias de marketing en cualquier tipo de negocio. Este curso profundiza la toma de decisiones estratégicas en las empresas a nivel de la alta dirección. En particular el curso reúne y desarrolla la competencia Razonamiento Estratégico a Nivel 3 y Planeamiento Estratégico a Nivel 3 además de nuevos conceptos de la comercialización la estrategia y las materias esenciales de micro economía y marketing. El curso proporciona un marco para el análisis de las estrategias de las empresas identificando sinergias y la comprensión de las fortalezas centrales de la misma. El curso hace incapie en la forma de ejecutar la comercialización de los negocios: cómo poner los elementos básicos en la práctica y en forma estratégica. El curso tiene una perspectiva práctica se desarrolla como taller y se orienta a la aplicación de las estrategias a través de los casos de Harvard Business Publishing para los fines de dinámica de toma de decisiones y una parte importante del curso se desarrolla con la simulación de la herramienta Markstrat. La competencia general que el curso desarrolla es la aplicación de estrategias en casos prácticos trabajo en equipo y la aplicación de los conocimientos técnicos.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM132
dc.titleBusiness Marketing Strategy-AM132-201602
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:49:27Z


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AM132_Business_Marketing_Strat ...
Size:
18.73Kb
Format:
PDF

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