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dc.contributor.authorBarbero Urday Ana Maria
dc.contributor.authorAraya Ugarte Guillermo Agustin
dc.contributor.authorCorrales Dextre Patricio Alfonso
dc.date.accessioned2020-01-13T23:49:26Z
dc.date.available2020-01-13T23:49:26Z
dc.date.issued01/08/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629512
dc.description.abstractLa visión del curso es que el alumno identifique y evalúe las oportunidades de la industria para capitalizar las ventajas competitivas en las organizaciones. En ese sentido el alumno evalúa como competir en el mercado globalizado al desarrollar su propio producto y explicar cómo convivirá dicho producto con los ya existentes en el mercado logrando ventajas diferenciales.Descripción: La responsabilidad de los resultados en las organizaciones depende cada día más de la experiencia conocimiento y creatividad en la toma de decisiones estratégicas. Las personas que lideran negocios deben entender los factores que conllevan a los diferentes resultados en las organizaciones y más aún identificar aquellos cambios que se deben aplicar para corregir/trascender en los mismos. Este curso introduce al estudiante en el conocimiento de metodologías modernas y marcos estratégicos para desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un profesional exitoso con la responsabilidad de generar valor en la futuras compañías y/o unidades de negocio donde se desenvuelva. Propósito: El estratega debe ser el actor más importante y el que debe estar en sintonía con las fuerzas externas (mercado) y las fuerzas internas (organización) quienes finalmente en su conjunto dan forma a los resultados empresariales. En ese sentido el estratega debe tener un profundo conocimiento de la organización así como de los resultados que se presentan en el mundo exterior. Para ello debe manejar la técnica de engranar los futuros planes de negocio con las estrategias de la organización aplicando liderazgo y gestión organizacional complementa fortalezas de innovación y dirección comercial al ejecutar un plan para el desarrollo de un producto nuevo. El curso tiene una perspectiva práctica se desarrolla como taller y se orienta a la aplicación de las estrategias a través de los casos de Harvard Business Publishing para los fines de dinámica de juegos. Las competencias específica que desar
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAM131
dc.titleCompetitive Strategy-AM131-201802
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T23:49:26Z


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Name:
AM131_Competitive_Strategy_201 ...
Size:
18.73Kb
Format:
PDF

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