Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
21/02/2010Palabras clave
AH12
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El curso presenta los fundamentos de la Psicología Social y sus aplicaciones a la empresa. Introduce al participante en el modo como la presencia de otras personas influye nuestra conducta y cómo se originan los fenómenos de conducta social asi como la influencia que se genera sobre el desarrollo del capital humano. El estudiante comprende cómo se forman los procesos grupales de liderazgo y de resistencia al cambio en las organizaciones y estudia los métodos para facilitar los procesos sociales de cooperación e integración de intereses. Este logro se demuestra a través de la redacción de un ensayo finalTipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess