Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
10/07/2015Keywords
AH55
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso es una materia electiva de la Facultad de Negocios y requiere una participación activa de los alumnos. Se enfatiza en desarrollar la competencia genérica de la UPC Pensamiento Crítico en nivel 3 a través de un enfoque teórico-práctico bajo la modalidad de clases presenciales.Lo primero que uno asocia al escuchar Responsabilidad Social (RS) es algo relativo a las empresas haciendo actividades de filantropía o acciones de ayuda social. Esto es parcialmente correcto pero la RS abarca más y este curso te brindará conocimientos en muchos aspectos relacionados a Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible.En primer lugar debemos entender que las empresas y la sociedad en su conjunto están conformadas por personas por lo que es requisito imprescindible empezar por la Responsabilidad Social Individual (RSI) no se puede pedir a una empresa que sea socialmente responsable si sus directivos gerentes o colaboradores no lo son. El curso se enfoca en la identifican de los impactos que generan las personas y las empresas en su entorno cómo mejorar y sacar provecho de ello siendo más eficiente rentable y con menor impacto negativo en la sociedadType
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections