Show simple item record

dc.contributor.authorUgaz Vallenas Ricardo
dc.contributor.authorCalvo Cordova Jose Antonio
dc.contributor.authorLlanos Tarazona Sandra Jesus
dc.date.accessioned2020-01-13T21:39:50Z
dc.date.available2020-01-13T21:39:50Z
dc.date.issued28/06/2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629208
dc.description.abstractA lo largo del curso los alumnos conocerán y discutirán los fundamentos de la ética para los negocios las razones del aumento de la importancia que este campo ha tenido e los últimos años los modelos básicos de sostenibilidad responsabilidad corporativa responsabilidad social empresarial y ciudadanía corporativa. El curso presenta los modelos teóricos y prácticos de la toma de decisiones ética así como el efecto de los factores personales y situacionales sobre la misma. Se introducen las herramientas para la gestión ética en las empresas con especial énfasis en los reportes de sostenibilidad y responsabilidad social. Finalmente el alumno conocerá el modelo de manejo de los dilemas éticos empresariales de Joseph Badaracco y los aplicará a diversas situaciones.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAH22
dc.titleÉtica Para Los Negocios-AH22-201202
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T21:39:50Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AH22_Ética_Para_Los_Negocios_2 ...
Size:
13.49Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess