Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Ugaz Vallenas RicardoIssue Date
22/02/2011Keywords
AH22
Metadata
Show full item recordAbstract
A lo largo del curso los alumnos conocerán y discutirán los fundamentos de la ética para los negocios las razones del aumento de la importancia que este campo ha tenido e los últimos años los modelos básicos de sostenibilidad responsabilidad corporativa responsabilidad social empresarial y ciudadanía corporativa. El curso presenta los modelos teóricos y prácticos de la toma de decisiones ética así como el efecto de los factores personales y situacionales sobre la misma. Se introducen las herramientas para la gestión ética en las empresas con especial énfasis en los reportes de sostenibilidad y responsabilidad social. Finalmente el alumno conocerá el modelo de manejo de los dilemas éticos empresariales de Joseph Badaracco y los aplicará a diversas situaciones.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections