Show simple item record

dc.contributor.authorSarabia Molina Victor German
dc.date.accessioned2020-01-13T21:01:18Z
dc.date.available2020-01-13T21:01:18Z
dc.date.issued04/08/2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/629185
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.El marketing agroalimentario tiene por objetivo localizar y seleccionar un mercado así como diseñar estrategias de marketing para establecer precios desarrollar productos seleccionar canales de venta y optimizar sus campañas de promoción. El curso busca capacitarte en la creación e innovación de modelos de negocios así como en dominar las estrategias gerenciales para comercializar los productos agroalimentarios de manera eficiente.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAG57
dc.titleMarketing Alimentario-AG57-201702
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-13T21:01:19Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AG57_Marketing_Alimentario_201 ...
Size:
11.59Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess