Recent Submissions

  • Agrocomercio Internacional-AG63-201901

    Lizarzaburu Bolaños Juan Carlos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/03/2019)
    El curso de Agrocomercio Internacional es un curso de especialidad permite la integración de conceptos de comercio exterior y de Agrocomercio logrando la identificación de nuevas oportunidades comerciales de los productos agropecuarios en el Perú esto se puede realizar en base a enfoques estratégicos y de gerencia realizando la gestión comercial por ello exige el desarrollo de análisis en profundidad de la realidad en el Perú y el potencial exportador. Este curso va dirigido a los estudiantes de noveno ciclo lo que implica que los alumnos diseñen un informe del potencial agroexportador peruano para los mercados globales.Los contenidos temáticos tienen por finalidad que obtengas un conocimiento sólido del marco institucional en el que se desenvuelven las empresas dedicadas a esta rama de los agronegocios.Propósito: El agro comercio internacional se desarrolla como actividad productiva entre dos países siendo un sector de constante evolución en el marco del comercio internacional por tal motivo toda empresa compañía u organización que tenga relación busca la consolidación en los mercados globales es por eso en que la capacitación para la identificación de acciones y herramientas necesarias para llevar a cabo operaciones de comercio exterior hacen exitosas estas entidades. Este curso desarrolla dos competencias una es el Razonamiento Cuantitativo y la otra es Direccion Agrocomercial lo que permitirán desarrollar protocolos para potenciar el agrocomercio en el Perú y diseñar documentos de productos potenciales peruanos hacia los mercados de exportación.
    Acceso abierto
  • Agrocomercio Internacional-AG63-201702

    Lizarzaburu Bolaños Juan Carlos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.El agrocomercio internacional es la actividad comercial entre dos países enfocada en el sector agroalimentario siendo las agroexportaciones la base fundamental para que cualquier empresa pueda consolidarse en el mercado. El curso busca capacitarte para que identifiques las acciones y herramientas necesarias para llevar a cabo operaciones de comercio exterior. Los contenidos temáticos tienen por finalidad que obtengas un conocimiento sólido del marco institucional en el que se desenvuelven las empresas dedicadas a esta rama de los agronegocios.
    Acceso abierto
  • Agrocomercio Internacional-AG63-201801

    Lizarzaburu Bolaños Juan Carlos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 10/03/2018)
    El curso de Agrocomercio Internacional es un curso de especialidad permite la integración de conceptos de comercio exterior y de Agrocomercio logrando la identificación de nuevas oportunidades comerciales de los productos agropecuarios en el Perú esto se puede realizar en base a enfoques estratégicos y de gerencia realizando la gestión comercial por ello exige el desarrollo de análisis en profundidad de la realidad en el Perú y el potencial exportador. Este curso va dirigido a los estudiantes de noveno ciclo lo que implica que los alumnos diseñen un informe del potencial agroexportador peruano para los mercados globales.Los contenidos temáticos tienen por finalidad que obtengas un conocimiento sólido del marco institucional en el que se desenvuelven las empresas dedicadas a esta rama de los agronegocios.Propósito: El agro comercio internacional se desarrolla como actividad productiva entre dos países siendo un sector de constante evolución en el marco del comercio internacional por tal motivo toda empresa compañía u organización que tenga relación busca la consolidación en los mercados globales es por eso en que la capacitación para la identificación de acciones y herramientas necesarias para llevar a cabo operaciones de comercio exterior hacen exitosas estas entidades. Este curso desarrolla dos competencias una es el Razonamiento Cuantitativo y la otra es Direccion Agrocomercial lo que permitirán desarrollar protocolos para potenciar el agrocomercio en el Perú y diseñar documentos de productos potenciales peruanos hacia los mercados de exportación.
    Acceso abierto
  • Agrocomercio Internacional-AG63-201802

    Lizarzaburu Bolaños Juan Carlos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/08/2018)
    El curso de Agrocomercio Internacional es un curso de especialidad permite la integración de conceptos de comercio exterior y de Agrocomercio logrando la identificación de nuevas oportunidades comerciales de los productos agropecuarios en el Perú esto se puede realizar en base a enfoques estratégicos y de gerencia realizando la gestión comercial por ello exige el desarrollo de análisis en profundidad de la realidad en el Perú y el potencial exportador. Este curso va dirigido a los estudiantes de noveno ciclo lo que implica que los alumnos diseñen un informe del potencial agroexportador peruano para los mercados globales.Los contenidos temáticos tienen por finalidad que obtengas un conocimiento sólido del marco institucional en el que se desenvuelven las empresas dedicadas a esta rama de los agronegocios.Propósito: El agro comercio internacional se desarrolla como actividad productiva entre dos países siendo un sector de constante evolución en el marco del comercio internacional por tal motivo toda empresa compañía u organización que tenga relación busca la consolidación en los mercados globales es por eso en que la capacitación para la identificación de acciones y herramientas necesarias para llevar a cabo operaciones de comercio exterior hacen exitosas estas entidades. Este curso desarrolla dos competencias una es el Razonamiento Cuantitativo y la otra es Direccion Agrocomercial lo que permitirán desarrollar protocolos para potenciar el agrocomercio en el Perú y diseñar documentos de productos potenciales peruanos hacia los mercados de exportación.
    Acceso abierto
  • Agribusiness Management-AG62-201801

    Gonzales Gonzales Claudia Marcella (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/03/2018)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.El agribusiness management o gestión de agronegocios tiene como objetivo desarrollar las capacidades analíticas a fin de afrontar la toma de decisiones y la resolución de problemas en un entorno de negocios sostenibles. El curso busca capacitarte en las principales funciones de la administración de empresas agroalimentarias. Los contenidos temáticos te permitirán obtener un conocimiento sólido del manejo gerencial de una empresa y sus recursos como sistema valorando la importancia de la planificación la organización la dirección y el control en el desarrollo de una organización.
    Acceso abierto
  • Agribusiness Management-AG62-201901

    Gonzales Gonzales Claudia Marcella (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/03/2019)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.El agribusiness management o gestión de agronegocios tiene como objetivo desarrollar las capacidades analíticas a fin de afrontar la toma de decisiones y la resolución de problemas en un entorno de negocios sostenibles. El curso busca capacitarte en las principales funciones de la administración de empresas agroalimentarias. Los contenidos temáticos te permitirán obtener un conocimiento sólido del manejo gerencial de una empresa y sus recursos como sistema valorando la importancia de la planificación la organización la dirección y el control en el desarrollo de una organización.
    Acceso abierto
  • Agribusiness Management-AG62-201702

    Gonzales Gonzales Claudia Marcella (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.El agribusiness management o gestión de agronegocios tiene como objetivo desarrollar las capacidades analíticas a fin de afrontar la toma de decisiones y la resolución de problemas en un entorno de negocios sostenibles. El curso busca capacitarte en las principales funciones de la administración de empresas agroalimentarias. Los contenidos temáticos te permitirán obtener un conocimiento sólido del manejo gerencial de una empresa y sus recursos como sistema valorando la importancia de la planificación la organización la dirección y el control en el desarrollo de una organización.
    Acceso abierto
  • Agribusiness Management-AG62-201601

    Gonzales Gonzales Claudia Marcella (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 05/03/2016)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.El agribusiness management o gestión de agronegocios tiene como objetivo desarrollar las capacidades analíticas a fin de afrontar la toma de decisiones y la resolución de problemas en un entorno de negocios sostenibles. El curso busca capacitarte en las principales funciones de la administración de empresas agroalimentarias. Los contenidos temáticos te permitirán obtener un conocimiento sólido del manejo gerencial de una empresa y sus recursos como sistema valorando la importancia de la planificación la organización la dirección y el control en el desarrollo de una organización.
    Acceso abierto
  • Agribusiness Management-AG62-201502

    Gonzales Gonzales Claudia Marcella (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/07/2015)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.El curso busca capacitarte en las principales funciones de la administración de empresas agroalimentarias. Los contenidos temáticos te permitirán obtener un conocimiento sólido del manejo gerencial de una empresa y sus recursos como sistema valorando la importancia de la planificación la organización la dirección y el control en el desarrollo de una organización.
    Acceso abierto
  • Procesos Agroindustriales-AG15-201201

    Fernandez Caceres Diego Alvaro (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 14/02/2012)
    El curso de Procesos Agroindustriales es de carácter teórico-práctico y busca capacitar al alumno de la carrera de Administración y Agronegocios en los conocimientos básicos acerca de las diferentes técnicas de conservación y transformación utilizados en el procesamiento de alimentos.
    Acceso abierto
  • Agribusiness Management-AG62-201701

    Gonzales Gonzales Claudia Marcella (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/02/2017)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.El agribusiness management o gestión de agronegocios tiene como objetivo desarrollar las capacidades analíticas a fin de afrontar la toma de decisiones y la resolución de problemas en un entorno de negocios sostenibles. El curso busca capacitarte en las principales funciones de la administración de empresas agroalimentarias. Los contenidos temáticos te permitirán obtener un conocimiento sólido del manejo gerencial de una empresa y sus recursos como sistema valorando la importancia de la planificación la organización la dirección y el control en el desarrollo de una organización.
    Acceso abierto
  • Gestión De Empresas Alimentarias-AG61-201901

    Del Castillo Gonzales Jose Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/03/2019)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico y Ciudadanía así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.La gestión de empresas agroalimentarias tiene por objetivo el análisis del sector agroalimentario para enmarcar el contexto donde se organiza una empresa haciendo hincapié en la importancia del capital humano. El curso busca capacitarte en los principios básicos de la administración aplicados a las actividades agroalimentarias. Los contenidos temáticos tienen por finalidad que obtengas un conocimiento sólido de las áreas funcionales de una empresa de agronegocios valorando la importancia de la toma de decisiones en el manejo y desarrollo de una organización.
    Acceso abierto
  • Gestión De Empresas Alimentarias-AG61-201802

    Del Castillo Gonzales Jose Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/08/2018)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico y Ciudadanía así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.La gestión de empresas agroalimentarias tiene por objetivo el análisis del sector agroalimentario para enmarcar el contexto donde se organiza una empresa haciendo hincapié en la importancia del capital humano. El curso busca capacitarte en los principios básicos de la administración aplicados a las actividades agroalimentarias. Los contenidos temáticos tienen por finalidad que obtengas un conocimiento sólido de las áreas funcionales de una empresa de agronegocios valorando la importancia de la toma de decisiones en el manejo y desarrollo de una organización.
    Acceso abierto
  • Gestión De Empresas Alimentarias-AG61-201801

    Del Castillo Gonzales Jose Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/03/2018)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico y Ciudadanía así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.La gestión de empresas agroalimentarias tiene por objetivo el análisis del sector agroalimentario para enmarcar el contexto donde se organiza una empresa haciendo hincapié en la importancia del capital humano. El curso busca capacitarte en los principios básicos de la administración aplicados a las actividades agroalimentarias. Los contenidos temáticos tienen por finalidad que obtengas un conocimiento sólido de las áreas funcionales de una empresa de agronegocios valorando la importancia de la toma de decisiones en el manejo y desarrollo de una organización.
    Acceso abierto
  • Marketing Alimentario-AG57-201801

    Sarabia Molina Victor German (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 09/03/2018)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.El marketing agroalimentario tiene por objetivo localizar y seleccionar un mercado así como diseñar estrategias de marketing para establecer precios desarrollar productos seleccionar canales de venta y optimizar sus campañas de promoción. El curso busca capacitarte en la creación e innovación de modelos de negocios así como en dominar las estrategias gerenciales para comercializar los productos agroalimentarios de manera eficiente.
    Acceso abierto
  • Marketing Alimentario-AG57-201901

    Sarabia Molina Victor German (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 06/03/2019)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.El marketing agroalimentario tiene por objetivo localizar y seleccionar un mercado así como diseñar estrategias de marketing para establecer precios desarrollar productos seleccionar canales de venta y optimizar sus campañas de promoción. El curso busca capacitarte en la creación e innovación de modelos de negocios así como en dominar las estrategias gerenciales para comercializar los productos agroalimentarios de manera eficiente.
    Acceso abierto
  • Marketing Alimentario-AG57-201802

    Sarabia Molina Victor German (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/08/2018)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.El marketing agroalimentario tiene por objetivo localizar y seleccionar un mercado así como diseñar estrategias de marketing para establecer precios desarrollar productos seleccionar canales de venta y optimizar sus campañas de promoción. El curso busca capacitarte en la creación e innovación de modelos de negocios así como en dominar las estrategias gerenciales para comercializar los productos agroalimentarios de manera eficiente.
    Acceso abierto
  • Investigación Agroalimentaria-AG56-201901

    Lopez Castañeda Carlos Jose; Injoque Espinoza Raul Enrique; Paz Rios Romulo Carlos (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 07/03/2019)
    Descripción:La investigación agroalimentaria promueve el estudio de problemas concretos de la cadena productiva agroalimentaria así como hacer propuestas para mejorar su competitividad. Es un curso blended que se basa en el uso del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).Propósito:Con el conocimiento de los cursos Sistemas Agroindustriales y Sistemas de Calidad Alimentarias previamente concluidos el estudiante identificará problemas y creará los proyectos que desea implementar basado en la metodología de investigación científica. El curso busca capacitar en el proceso de investigación científica y a la generación de publicaciones por lo que desarrolla las competencias generales de Manejo de la Información así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial
    Acceso abierto
  • Marketing Alimentario-AG57-201602

    Sarabia Molina Victor German (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 27/07/2016)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.El marketing agroalimentario tiene por objetivo localizar y seleccionar un mercado así como diseñar estrategias de marketing para establecer precios desarrollar productos seleccionar canales de venta y optimizar sus campañas de promoción. El curso busca capacitarte en la creación e innovación de modelos de negocios así como en dominar las estrategias gerenciales para comercializar los productos agroalimentarios de manera eficiente.
    Acceso abierto
  • Marketing Alimentario-AG57-201702

    Sarabia Molina Victor German (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 04/08/2017)
    Curso de especialidad en la carrera de Administración y Agronegocios de carácter teórico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador así como la competencia específica de Dirección Agrocomercial.El marketing agroalimentario tiene por objetivo localizar y seleccionar un mercado así como diseñar estrategias de marketing para establecer precios desarrollar productos seleccionar canales de venta y optimizar sus campañas de promoción. El curso busca capacitarte en la creación e innovación de modelos de negocios así como en dominar las estrategias gerenciales para comercializar los productos agroalimentarios de manera eficiente.
    Acceso abierto

View more