Show simple item record

dc.contributor.authorBravo Velasquez Carlos Martin
dc.contributor.authorPerea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna
dc.contributor.authorRosales Zavaleta Raul Antenor
dc.date.accessioned2020-01-10T03:37:39Z
dc.date.available2020-01-10T03:37:39Z
dc.date.issued21/07/2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/628839
dc.description.abstractEl curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAF65
dc.titleMicroeconomia-AF65-201102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2020-01-10T03:37:39Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AF65_Microeconomia_201102.pdf
Size:
10.62Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess