Show simple item record

dc.contributor.authorGastelumendi Dargent Rene Fernando
dc.date.accessioned2020-01-09T23:36:55Z
dc.date.available2020-01-09T23:36:55Z
dc.date.issued02/07/2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/628603
dc.description.abstractEl curso está diseñado para los alumnos de las Carreras de Ingeniería y comprende tópicos fundamentales de Administración Operaciones y Marketing.En el curso se estudia el entorno de la empresa el funcionamiento de la organización su posicionamiento en el mercado a través del marketing y el proceso de operaciones para bienes y servicios. Así mismo los alumnos participan de un taller de Emprendimiento con la finalidad de que aprendan a generar ideas de negocio. Además el producto que generen en dicho taller servirá de punto de partida para el trabajo final el cual consistirá en presentar un plan de implementación en el mercado del producto escogido.Con la finalidad de garantizar la transferencia de los conocimientos el curso se apoya en un Manual de Lecturas y Ejercicios para realizar en clase.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAD155
dc.titleDirección De Empresas-AD155-200902
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-09T23:36:55Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AD155_Dirección_De_Empresas_20 ...
Size:
12.78Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess