Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Guillen Paredes Henry AntonioJaime Farach Victor Hugo
Ponce Polanco Orlando
Morales Bustamante Paul Marcel
Fecha de publicación
11/07/2012Palabras clave
AD164
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La introducción de una empresa en el mercado requiere de no sólo de la visión del emprendedor sino también del estudio realizado en el mercado de las posibilidades que existen para el desarrollo de determinados productos o servicios.Ser emprendedor requiere del tesón necesario y capacidad para inventar transformar mejorar desarrollar productos o servicios competitivos ver lo que otros posteriormente observaran como obvio pero al final no fueron ellos los que lo descubrieron.El curso de Implementación pretende fomentar en los alumnos el espíritu empresarial hacerlos conocer y experimentar el comportamiento que una empresa tiene en el mercado los cambios que se pueden presentar ante las decisiones que se toman. Asimismo permite poner en práctica la teoría aprendida a través de estas decisiones empresariales.Tener en cuenta que muchas buenas ideas con excelentes planes de negocios se implementan en forma deficiente por desconocimiento apresuramiento o por falta de programación. Lo que buscamos como Facultad es desarrollar en el alumno habilidades y competencias necesarias para implementar un proyecto y convertirlo en una realidad.Tipo
info:eu-repo/semantics/reporteDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess


