Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGastelumendi Dargent Rene Fernando
dc.date.accessioned2020-01-09T23:35:02Z
dc.date.available2020-01-09T23:35:02Z
dc.date.issued24/02/2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/628260
dc.description.abstractEl curso está diseñado para los alumnos de las Carreras de Ingeniería y comprende tópicos fundamentales de Administración Operaciones y Marketing.En el curso se estudia el entorno de la empresa el funcionamiento de la organización su posicionamiento en el mercado a través del marketing y el proceso de operaciones para bienes y servicios. Así mismo los alumnos participan de un taller de Emprendimiento con la finalidad de que aprendan a generar ideas de negocio. Además el producto que generen en dicho taller servirá de punto de partida para el trabajo final el cual consistirá en presentar un plan de implementación en el mercado del producto escogido.Con la finalidad de garantizar la transferencia de los conocimientos el curso se apoya en un Manual de Lecturas y Ejercicios para realizar en clase.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAD155
dc.titleDirección De Empresas-AD155-201001
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees_PE
refterms.dateFOA2020-01-09T23:35:02Z


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Nombre:
AD155_Dirección_De_Empresas_20 ...
Tamaño:
12.81Kb
Formato:
PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess