Show simple item record

dc.contributor.authorRoncal Zolezzi Mario Phillip
dc.contributor.authorCalvo Cordova Juan Fernando
dc.date.accessioned2019-12-03T17:03:39Z
dc.date.available2019-12-03T17:03:39Z
dc.date.issued10/05/2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/628160
dc.description.abstractLa elaboración de un plan de negocio requiere de una serie de pasos que nos permitan analizar organizar y planificar todas las variables que involucran el futuro ingreso de la nueva empresa en el mercado. La idea de negocio debe ser analizada a fondo de manera que no quede incertidumbre sobre las variables que manejaríamos para definir los objetivos y estrategias de la empresa. El curso de Empresas 2 está diseñado para que el alumno pueda transformar una idea en un plan de negocios para gerenciar una empresa consolidada y rentable.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationales_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAD108
dc.titleEmpresas 2-AD108-200701
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2019-12-03T17:03:39Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
AD108_Empresas_2_200701.pdf
Size:
10.02Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess