Show simple item record

dc.contributor.authorCornejo Valdivia, Lorena Antonia
dc.date.accessioned2019-11-08T21:55:56Z
dc.date.available2019-11-08T21:55:56Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/627814
dc.description.abstractEl curso está diseñado para brindar a los estudiantes una visión amplia y genérica sobre las teorías que explican la familia y el rol de los padres que en esta época de grandes cambios, se hace cada vez más desafiante. Es por ello, que desde el punto de vista preventivo resulta necesario que el psicólogo conozca las principales áreas del trabajo con padres y madres y desarrolle estrategias de intervención que les permita a éstos criar hijos con ajuste mental y emocional. El curso de Taller de Escuela para Padres ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro psicólogo desarrollar competencias y herramientas que les permitan el abordaje con padres de los diferentes aspectos de las prácticas de crianza. Así como, desarrollar las habilidades para brindar charlas y talleres dirigidos a padres de familia en diferentes contextos. El curso contribuye con el desarrollo de la competencia general de Comunicación Oral en nivel 2 y la competencia específica de Intervención y Evaluación en nivel 3.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.titleTaller de Escuela para Padres - PS206 201901en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
refterms.dateFOA2019-11-08T21:55:56Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
PS206_Taller_de_Escuela_para_P ...
Size:
13.05Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International