Show simple item record

dc.contributor.authorPastor Mendoza, Ana María
dc.date.accessioned2019-11-08T21:52:18Z
dc.date.available2019-11-08T21:52:18Z
dc.date.issued2017-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/627810
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Psicología, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo, que busca desarrollar la competencia específica de Intervención y Evaluación y la competencia general de Comunicación Oral. Muchas veces se considera que la tarea de ser padres es un proceso natural que se aprende a través de la experiencia. Sin embargo, en esta época de grandes cambios, se hace cada vez más desafiante cumplir adecuadamente con esta tarea. Los padres y madres tienen muchas dudas, y se preguntan cómo comportarse con sus hijos de modo que los ayuden a desarrollarse favorablemente. Es por ello, que desde el punto de vista preventivo resulta necesario que el psicólogo conozca las principales áreas del trabajo con padres y madres y desarrolle estrategias de intervención que les permita a éstos criar hijos con ajuste mental y emocional. Este curso está diseñado para ayudar al estudiante a desarrollar las herramientas para el abordaje con padres de los diferentes aspectos de las prácticas de crianza.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.titleTaller de Escuela para Padres - PS206 201701en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
refterms.dateFOA2019-11-08T21:52:18Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
PS206_Taller_de_Escuela_para_P ...
Size:
12.66Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International