Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Guerra Reátegui, Gladys YsolinaIssue Date
2019-03-01
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso Diseño Instruccional es de especialidad de la carrera de Psicología, en el campo educacional y del desarrollo que propone la conceptualización teórica del diseño instruccional y su relevancia en la elaboración de propuestas de intervención que innoven los procesos de aprendizaje en distintas audiencias a las que se aplique. La innovación es una exigencia que exige el desarrollo de competencias creativas que permitan aprovechar de manera eficiente, creativa y ética. Así el curso desarrolla las competencias generales de pensamiento crítico , nivel 3 , pensamiento innovador, nivel 3 y la competencia específica de Intervención y evaluación nivel 1 A través del curso el/la estudiante conocerá qué implica un proceso de diseño instruccional, desde el enfoque por competencias al acercarse al proceso mismo de elaboración del diseño tomando como base una realidad concreta. El curso tiene relevancia para los profesionales interesados en el área de capacitación y formación porque brinda la oportunidad de proponer innovaciones para liderar en el campo en el que se aplique el diseño elaborado. Se privilegia el análisis de documentos que propicien la reflexión y aplicación de los conceptos teóricos en el diseño de un programa de intervención con enfoque basado en competencias que pueda aplicarse en los distintos campos de desempeño laboral, en especial el educativo.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalLanguage
spaCollections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International