E-Sports: la relación entre los influencers y la intención de compra de periféricos de computadora en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B residentes de Lima Metropolitana
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Authors
Varé Gaitán, Diego AlbertoIssue Date
2019-07-04
Metadata
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E-Sports: The relationship between the influencers and the intended purchase of computer peripherals in young people from 18 to 30 years of the socioeconomic level B residents of Metropolitan LimaCitation
Varé Gaitán, D. A. (2019). E-Sports: la relación entre los influencers y la intención de compra de periféricos de computadora en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B residentes de Lima Metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/627764Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo mostrar la relación entre los influencers en el ámbito de los e-Sports y la intención de compra de periféricos para computadoras en jóvenes de 18 a 30 años del NSE B residentes en Lima Metropolitana. Este tema de investigación ha sido escogido dado el creciente fenómeno de los e-Sports que se da alrededor del mundo, el cual es un incentivo para los jóvenes a adquirir cierto tipo de periféricos y a su vez, es un incentivo para algunas empresas a empezar a vender este tipo de productos y a empezar a realizar otras estrategias de marketing como el marketing de Influencers. Con este trabajo de investigación se quiere llegar a entender de qué manera el marketing de Influencers orientado a los e-Sports motivaría al público peruano a adquirir productos periféricos, y a su vez entender qué factores motivan a los jóvenes a involucrarse cada vez más en el proceso de compra. Para este estudio se realizará una serie de acciones que faciliten la obtención de información por parte del público involucrado en el fenómeno, entre estas tenemos entrevistas a profundidad y encuestas, que serán de ayuda para determinar qué es lo que motiva a estas personas a convencerse de comprar determinada marca para cierto tipo de periféricos.The main objective of this research work is to show the relationship between the influencers in the field of e-Sports and the intention to purchase peripherals for computers in young people between 18 and 30 years old from NSE B, residents of Metropolitan Lima. This research topic has been chosen given the growing phenomenon of e-Sports that occurs around the world, which is an incentive for young people to acquire certain types of peripherals and in turn, is an incentive for some companies to start sell this type of products and start to perform other marketing strategies such as Influencers marketing. With this research work we want to understand how Influencers marketing oriented to e-Sports would motivate the Peruvian public to acquire peripheral products, and in turn understand what factors motivate young people to become more involved in the process shopping. For this study a series of actions will be carried out to facilitate the obtaining of information by the public involved in the phenomenon, among these we have in-depth interviews and surveys, which will be of help to determine what motivates these people to be convinced of Buy certain brand for certain type of peripherals.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
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Language
spaCollections
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