Show simple item record

dc.contributor.authorOyague Baertl De Valdez, María Julia Del Pilar
dc.contributor.authorTagliabue Ganoza, Regina Yoli
dc.date.accessioned2019-11-07T19:32:48Z
dc.date.available2019-11-07T19:32:48Z
dc.date.issued2017-08-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/627665
dc.description.abstractEs un curso de la especialidad de Clínica, de la carrera de Psicología, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes de 9º ciclo. Busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y la competencia específica de Intervención y Evaluación. A partir de la adaptación del psicoanálisis como método de tratamiento, se desarrollan en este curso los principios teórico clínicos de la psicoterapia psicoanalítica, en base a los fundamentos de una teoría de la técnica rigurosa y a la vez flexible, auténtica bisagra entre la condición clínica del paciente, el quehacer del profesional responsable y la existencia o no de una institución que ampare y sostenga el proceso terapéutico. Los principios éticos, como encuadre de la técnica, así como la formación y el cuidado del terapeuta son fundamentales, con miras a una capacitación posterior, en el marco del cuidado de los futuros pacientes y la comunidad.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.titlePsicoterapia Psicoanalítica - PS193 201702en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
refterms.dateFOA2019-11-07T19:32:49Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
PS193_Psicoterapia_Psicoanalit ...
Size:
11.55Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International