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dc.date.accessioned2019-11-04T21:06:21Z
dc.date.available2019-11-04T21:06:21Z
dc.date.issued2012-08-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/627276
dc.description.abstractSea que tome unos pocos minutos o varias sesiones, la evaluación es la clave para la intervención. Una intervención mal orientada difícilmente será exitosa y podrá, incluso, traer consecuencias negativas para el paciente. Evaluar implica comprender cómo es la persona que tenemos frente a nosotros (organización de la personalidad), cómo está en este momento (diagnóstico del eje I, problema actual) y por qué está así (etiología). Implica, además, formular las preguntas pertinentes para comprender el caso y establecer procedimientos que permitan responderlas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.titleDiagnóstico y Diseño - PS95 201202en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
refterms.dateFOA2019-11-04T21:06:22Z


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Name:
PS95201202.pdf
Size:
11.43Kb
Format:
PDF

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