Show simple item record

dc.date.accessioned2019-11-04T20:59:04Z
dc.date.available2019-11-04T20:59:04Z
dc.date.issued2010-08-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/627272
dc.description.abstractEl presente curso se ha diseñado para introducir a los participantes en la atención de casos en las diferentes etapas del desarrollo humano, desde la evaluación hasta el diseño del plan terapéutico bajo los principios y fundamentos del enfoque dinámico y conductual-cognitivo, siendo necesario aprendizajes previos del manejo de instrumentos, identificación de los trastornos psicológicos, técnicas y estrategias psicoterapéuticas. Las actividades a desarrollar serán a través de dramatizaciones, ensayos de conducta y juego de roles, videos y análisis de sus casos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.titleDiagnóstico y Diseño - PS95 201002en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US
refterms.dateFOA2019-11-04T20:59:05Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
PS95201002.pdf
Size:
10.59Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International